CONVOCADO UN CONCURSO DE DIBUJO EN LA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL 2019

Fecha:

Categorias: Concejalía Mantenimiento y orden urbano

CONVOCADO UN CONCURSO DE DIBUJO EN LA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL 2019

Este año, la Campaña de Educación Vial que la Policía Local lleva a cabo en los centros educativos incluye un novedoso concurso de dibujo, dirigido a los alumnos de 4 a 6º de Primaria de los colegios Santa Catalina y San Antón.

Los dibujos se han de presentar en folio de dimensiones A4, girando sobre el tema “Educación vial, uso del casco y cinturón”, y podrán utilizar todo tipo de colores, ya que no se aceptarán dibujos realizados en ordenador.

Los trabajos se entregarán a los tutores de cada curso y posteriormente serán recogidos por el monitor de Educación Vial para su valoración por el jurado

El plazo máximo para entregar los dibujos es el martes 2 de abril.

El jurado estará compuesto por los directores de los centros educativos, profesores de plástica, representantes de las Concejalías de Educación y Cultura, Jefatura de la Policía Local y el monitor de Educación Vial.

Habrá 8 trabajos finalistas por cada colegio y se entregará un detalle a cada ganador: una bicicleta, un casco más luces de bici, dos tickets-regalo de 30 euros, ropa deportiva, pizzas o un estuche de colores.

La campaña “Con casco y con cinturón viajarás un montón” cuenta con la colaboración de las empresas locales: Nodax, Librería-Papelería Pinoso, K-Horacio, Librería-Papelería Puzzle, Librería y Papelería Papiro’s, Librería Desván, Pizzería Riquelme y Restaurante Estem Ací.

Desde la Policía Local se agradece a estas empresas que se hayan sumado a una iniciativa que fomenta en los escolares el conocimiento de los elementos físicos de las vías públicas referentes al tráfico, promoviendo en ellos hábitos de comportamiento correctos en el entorno vial.

Te puede interesar