CONVOCADO EL CONCURSO DE CALLES ADORNADAS FERIA Y FIESTAS 2018”

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

CONVOCADO EL CONCURSO DE CALLES ADORNADAS FERIA Y FIESTAS 2018”

El Ayuntamiento de Pinoso, a través de la Concejalía de Fiestas ha convocado el VII concurso de calles adornadas con motivo de la Feria y Fiestas.

En el mismo podrán participar todos aquellos vecinos del casco urbano de Pinoso que engalanen, decoren o adornen una calle, con elementos no fijos y desmontables, teniéndose en cuenta principalmente la ornamentación del entorno y conjunto de la calle.

El jurado tendrá en cuenta para realizar la puntuación, los siguientes conceptos:

  1. COMPOSICIÓN: Concepto, distribución, ornamentación, colorido, acabados.
  2. ENTRADA Y CIERRE DE LA CALLE: Cómo se adapten los diferentes ornamentos o complementos utilizados a la calle y la disposición de los mismos.
  3. ORIGINALIDAD: Desarrollo del tema, concepto y materiales utilizados (se valorará que los materiales sean reciclados).

La inscripción se dirigirá a la Concejalía de Fiestas, mediante escrito dirigido a la Comisión de Fiestas depositado en la recepción del Ayuntamiento de Pinoso, finalizando el plazo de inscripción el día 31 de julio de 2018 a las 12 horas. En este escrito deberá constar la calle, tema propuesto, el nombre y el teléfono de un vecino-portavoz con el fin de conseguir y facilitar una mejor organización con la Comisión de Fiestas.

Los premios a otorgar consistirán en productos gastronómicos de Pinoso.

 

Te puede interesar