Convenio de ayuda económica entre el Ayuntamiento y el Club de Basket El Pinós

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Convenio de ayuda económica entre el Ayuntamiento y el Club de Basket El Pinós

Un año más el Club de baloncesto de Pinoso se ha visto beneficiado con una aportación económica por parte del Ayuntamiento de Pinoso con la cual hacer frente a los gastos que ocasionan las diferentes actividades deportivas y competiciones oficiales.

La ayuda municipal asciende a 4.000 euros y se distribuirá entre las diferentes secciones que integran el club, como Sénior masculino, Juvenil, Cadete, Infantiles, Alevín, Benjamines y Pre-benjamines.

Además de esta aportación, el consistorio  gestiona y financia el desplazamiento de los distintos equipos a los lugares donde se realicen las competiciones, limitado al número de desplazamientos acordado con la concejalía del área.

En la mañana del lunes 28 de diciembre, ha tenido lugar la firma del convenio estando presentes en el mismo, por parte del Club de Baloncesto el secretario, Miguel Ángel Rodenas y el presidente Gerardo Ruvira, en representación del ayuntamiento, la secretaria accidental, Ángela Orgiles, el coordinador de Deportes, Javier López, el concejal de Deportes, Iván Pérez y el alcalde, Lázaro Azorín.

En el convenio también se estipula que el Ayuntamiento se encargará de la apertura y cierre de la instalaciones deportivas municipales (pistas polideportivas, pabellones…) durante los entrenamientos y competiciones, pudiendo requerir si fuera necesario colaboración al club, así como, del mantenimiento y limpieza de vestuarios de las mismas por usos del Club.

Entre las obligaciones estipuladas al club de baloncesto, se encuentran el garantizar el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que componen el club, rigiéndose por los mismos patrones que el servicio municipal de deportes para el desarrollo de las escuelas deportivas, permitiendo así la igualdad de posibilidades de participación entre los niños/as del municipio.

 

 

Te puede interesar