CONCURSO DE IDEAS PARA GENERAR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL COMERCIO MINORISTA

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias

CONCURSO DE IDEAS PARA GENERAR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL COMERCIO MINORISTA

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y el Banco Santander ha presentado la primera edición de este concurso. El objetivo es apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición.

El concurso está destinado a generar soluciones innovadoras, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial, abordando el reto de la trasformación digital, aplicando dichas soluciones a cualquiera de los procesos propios de la actividad comercial minorista.

El concurso está dividido en varias categorías: ideas orientadas a la tecnificación de negocios comerciales con venta presencial, a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales, presencial y on-line para comercializar sus productos y para dotar de soluciones las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y/o mercados de los municipios españoles. Cada participante podrá presentar un máximo de tres ideas a la misma o diferente categoría.

Cada idea premiada recibirá 750 € y la ganadora 1.5000 €. Los interesados deberán presentar una solicitud de participación que incluya la idea antes del 8 de abril.

Puedes consultar las bases en los siguientes enlaces.

CONVOCATORIA BOE

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

PRESENTACIÓN PROYECTOS

 

Te puede interesar