COMUNICADO DEL PINOSO CF

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

COMUNICADO DEL PINOSO CF

Ante los numerosos, intensos e infructuosos intentos de negociación con los jugadores de la plantilla del año pasado de las últimas semanas, la Junta Gestora del Pinoso C.F. lamenta informar que este año el equipo senior no competirá la próxima temporada en la categoría regional de preferente la Federación Valenciana de Fútbol.

La imposibilidad de contar con la mayoría de jugadores pinoseros de la plantilla que formaban el equipo en la temporada 2017/2018 a las fechas en que nos encontramos, hace inviable un proyecto por el que esta Junta Gestora apostó decididamente, contratando, incluso, a un entrenador e intentado que jugadores de otras localidades se integraran en el equipo.

No obstante, la Junta Gestora del Pinoso C.F., integrada por personas no vinculadas profesionalmente al mundo del fútbol, pero sí muy interesadas en la continuidad de este deporte en nuestro municipio, continuará trabajando con energía para potenciar el fútbol base y el fútbol femenino en Pinoso. Los más de 240 niños, niñas y jóvenes que practican este deporte en nuestro pueblo, son el verdadero estímulo para buscar los recursos necesarios que aseguren la su formación, así como la continuidad y evolución de los siete equipos pinoseros que participan en distintas competiciones.

Confiamos en que estos esfuerzos fructifiquen positivamente y que la próxima temporada se pueda conformar el equipo senior que vuelva a defender los colores del Pinoso C.F.

 

 

La junta gestora

 

Te puede interesar