Compartiendo tus fotos consumiendo vino de Pinoso puedes asistir a una cata comentada

Fecha:

Categorias: Noticias, Pag. Turismo

Compartiendo tus fotos consumiendo vino de Pinoso puedes asistir a una cata comentada

Estás en: Inicio | Compartiendo tus fotos consumiendo vino de Pinoso puedes asistir a una cata comentada

Compartiendo tus fotos consumiendo vino de Pinoso puedes asistir a una cata comentada

¿Quieres asistir a una cata de vinos comentada gratis? Esta es la pregunta que hace el cartel del nuevo concurso que ha preparado la Concejalía de Consumo, Desarrollo Local y Turismo a través de su perfil de Facebook.

Se trata de invitar a la ciudadanía pinosera a participar en esta curiosa experiencia  gastronómica, compartiendo fotos en las que aparezca qué vinos suelen degustar en compañía de familia o amigos, promoviendo el maridaje con los alimentos idóneos, si les gustan los vinos varietales, etc…

Las bodegas que participan son: El Sequé, Bodegas Pinoso, Bodegas Brotons y Bodegas Volver.

Las bases establecen que para participar hay que ser ciudadan@ de Pinoso o sus diez pedanías y remitir 2 fotos en formato jpg, donde se vea la botella que se degusta de cualquiera de las cuatro bodegas que participan en esta experiencia gastronómica (se ha de apreciar que se está degustando).

Los datos a facilitar son: nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto, además de un comentario breve sobre la experiencia -de 30 palabras como máximo-.

El premio por participar será entrar en el sorteo de una de las doce plazas disponibles para disfrutar de una cata comentada con los vinos de las 4 bodegas, que dirigirá  el enólogo Juan Antonio Verdú.

Las 2 fotos y el texto se enviarán a: pinoso@touristinfo.net, como máximo hasta el 30 de Mayo de 2021.

El 1 de Junio se realizará el sorteo entre todos los e-mail recibidos que se hayan ajustado a las normas y la cata de vinos comentada se realizará en la Casa del Mármol y del Vino, el sábado día 5 de Junio a las 12 h.

Para más información el teléfono de contacto es el 966 966 043 (de Lunes a Viernes, de 9 a 14 h, preguntando por Fran o Javier).

Tras la cata habrá una comida en Restaurante La Vid (precio del menú: 19 euros)

En la organización de esta iniciativa colaboran las firmas pinoseras Embotits Rico – Carnisseria d’Espinosa, Quesos Valle del Carche y la Asociación Amigos del Vino de Pinoso.

 

Entra en el ÁLBUM DEL CONCURSO

Te puede interesar