Comienza la XXI Mostra de la Cuina del Pinós bajo el lema “El sabor de la Nostra Terra”.

Fecha:

Categorias: Noticias, Pag. Turismo

Comienza la XXI Mostra de la Cuina del Pinós bajo el lema “El sabor de la Nostra Terra”.

Estás en: Inicio | Comienza la XXI Mostra de la Cuina del Pinós bajo el lema “El sabor de la Nostra Terra”.

Comienza la XXI Mostra de la Cuina del Pinós bajo el lema “El sabor de la Nostra Terra”.

Del 15 al 20 y los días 25, 26 y 27 de febrero los fogones de los restaurantes participantes volverán a tener una intensa actividad tras el parón del pasado año.

Desde las Concejalías de Turismo y Desarrollo Local han vuelto a programar este evento gastronómico, que hará las delicias de pinoseros/as y visitantes con la finalidad de promocionar la comida más tradicional con sabor pinosero: Alfonso, El Timón, La Torre, La Vid y El Poli son los cinco restaurantes que participan en esta edición de 2022.

En cuanto a los menús se seguirán ofreciendo los platos más tradicionales: hoy martes el plato principal será la gachamiga, miércoles las faseguras, jueves los ajos y “picat”, viernes los gazpachos, sábado el arroz con conejo y caracoles, y los domingos 20 y 27 de febrero los restaurantes ofrecerán menús degustación.

A todos estos platos hay que unir los entrantes y postres que completarán cada restaurante sus menús, que estarán regados con vinos de Pinoso.

Este año, como novedad, y con la finalidad de premiar a los seguidores de la página de la Mostra de la Cuina del Pinós, la Concejalía de Comercio, Desarrollo y Turismo, en colaboración con la de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Pinoso, han organizado un concurso con la finalidad de premiar a los seguidores de la página de La Mostra de la Cuina del Pinós, en Facebook.

Los comensales que visiten los restaurantes participantes en la Mostra (El Poli, Alfonso, el Timón, La Vid y la Torre) durante estas jornadas, deberán enviar UNA ÚNICA FOTO POR MESA de su experiencia, al teléfono de whatsapp 622 89 24 82.

Al final de cada día se publicarán las fotos en la página de facebook de la Mostra de La Cuina del Pinós.

Neus Ochoa, edil de Turismo anima a la ciudadanía a participar en la edición de la Mostra de la Cuina, así como en el concurso.

Entre todos los participantes se sortearán 5 menús dobles, uno por cada restaurante.

El sorteo tendrá lugar el 28 de febrero.

Puedes ver las bases en el siguiente enlace: BASES-DEL-SORTEO-FOTOS-MOSTRA-2022

 

Te puede interesar