COFRADES Y VECINOS PARTICIPAN EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS A CÁRITAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

COFRADES Y VECINOS PARTICIPAN EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS A CÁRITAS

En la mañana de este domingo, poco a poco fueron llegando a las puertas del templo parroquial vecinos y cofrades de las distintas hermandades de Pinoso para depositar alimentos, en su mayoría perecederos, que serán entregados a Cáritas.

Ese ha sido uno de los objetivos que la Junta Central de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Pinoso ha querido impulsar con la organización de la ruta solidaria, que comenzaba tras la entrega de alimentos.

Alrededor de 60 personas partieron hacia la pedanía de las Encebras en una ruta senderista en la que participaron la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías, Rosa Nicolás, miembros de las juntas directivas de las diferentes hermandades, cofrades, vecinos, así como los ediles César Pérez e Inma Brotons, quien también es presidenta de la Hermandad de San Juan Apóstol y Evangelista, y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.

Entre risas, cantos y juegos, los participantes llegaron a las Encebras, donde se reunieron en la pinada del convento para almorzar y disfrutar de un día de convivencia.

Con este tipo de actividades, la Junta Central de Hermandades y Cofradías trata de unir a todos los cofrades para afianzar lazos y comenzar a disfrutar de los previos a la Semana Santa de Pinoso, que dará comienzo el próximo 14 de abril en el Domingo de Ramos.

FOTOS

Te puede interesar