CELEBRADO EL TORNEO DE KARATE DE NAVIDAD

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

CELEBRADO EL TORNEO DE KARATE DE NAVIDAD

El Pabellón de Deportes “Enrique Tierno Galván” ha acogido durante la tarde de este sábado, el torneo de karate de Navidad con la participación de cerca de 90 karatecas de diferentes clubes de la provincia de Alicante.

El Ayuntamiento de Pinoso, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Karate local, ha organizado el torneo que ha tenido una alta participación. Durante toda la tarde del sábado el pabellón ha acogido este evento deportivo que se ha convertido en un clásico cada Navidad.

La edil de Deportes, Silvia Verdú, ha querido estar presente en la actividad haciendo entrega a los ganadores de los diferentes trofeos, junto al coordinador de Deportes, Javi López. Para la edil, “este tipo de acontecimientos son necesarios, ya que fomentan la convivencia entre jóvenes, así como la de los clubes de las localidades participantes; Monóvar, Onil o Alicante”.

José Carlos Poveda, directos del Club Karate Pinoso, se mostraba orgulloso de cómo había transcurrido el torneo. El torneo ha sido presentado por nuestro compañero Juan Luis Pérez.

GALERÍA DE FOTOS:

Te puede interesar