Celebrado el sorteo de navidad de la ACP, repartiendo 2850 euros en premios.

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Concejalía Comercio

Celebrado el sorteo de navidad de la ACP, repartiendo 2850 euros en premios.

Con el título, "Una Navidad en familia", la Asociación de Comerciantes de Pinoso ha venido celebrando desde el pasado 20 de noviembre, su campaña de Navidad, repartiendo 2.850 euros en premios.
Esta misma mañana y en los estudios de Radio Pinoso, ha tenido lugar el sorteo de los 14 packs de 200 euros a través de vales regalo de 50 €, que se tendrá que consumir en cuatro comercios. Al igual que en anteriores ocasiones, los usuarios de las redes sociales, también pueden optar a tres vales regalo de 50 euros, para aquellos que hayan compartido el video promocional.
En la campaña que se inició en noviembre han participado 57 comercios.
 
En el sorteo han estado presentes la secretaria del colectivo, Luisa Rodenas, junto al presidente de la Entidad, Enrique Sogorb y la edil de Comercio, Neus Ochoa, quienes han valorado de forma positiva la campaña de este año, "cuya finalidad es fomentar el comercio local".
 
Los 14 packs de 200 euros, han recaído en:
Puri López, María Gómez, Paqui Cutillas, Pilar Lozano, Sergio García, Inma Cerdá, Antonio Deltell, Ramona Sánchez, Finita Poveda, Paqui Belda, Jessi Luna, Asun Picazo, Mª Barbara Rico y Mª Carmen Albert.
Esta tarde y través de Facebook, la ACP anunciará los tres ganadores del concurso de las redes sociales.

 

Te puede interesar