BUENA ACTUACIÓN DE NOU EMBOLIC EN EL CONCURSO DE GAMBA ROJA DE DÉNIA

Fecha:

Categorias: Noticias

BUENA ACTUACIÓN DE NOU EMBOLIC EN EL CONCURSO DE GAMBA ROJA DE DÉNIA

El Restaurante Nou Embolic de Pinoso ha quedado finalista en la octava edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa Gamba Roja de Dénia. La final se celebró ayer en el Mercado Municipal de Dénia. Tras 6 años participando, la chef Olga Anikina y el equipo del RestoBar eran seleccionadas como finalistas entre más de 70 candidaturas.

A pesar de no alzarse con el premio, llegar a la final ha sido todo un orgullo para las gerentes de Nou Embolic, Virginia y Minerva, así como mostrar su cocina creativa en el concurso con la tapa “Mar y Montaña de gamba roja con conejo”.

El jurado formado por reconocidos chefs, expertos culinarios y críticos gastronómicos, fueron los encargados de degustar cada uno de las recetas de los 8 finalistas, finalmente el ganador del concurso ha sido el chef Alejandro Serrado del Restaurante Alejando de Miranda de Ebro (Burgos) que presentó un plato al que llamó “Gamba Roja de Dénia al limón”.

El Concurso Creativo es una de las citas más importantes del panorama gastronómico de la Marina Alta. Un encuentro que reúne a chef de diferentes puntos de España, en el que este año estaba representado Pinoso.

Te puede interesar