BRILLANTE CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL DE LA TERCERA EDAD

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

BRILLANTE CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL DE LA TERCERA EDAD

Con diferentes actuaciones musicales y en el Teatro-Auditorio Municipal, esta tarde, las autoridades municipales han procedido a clausurar la 28º edición de la Semana Cultural de nuestros mayores, que desde el pasado lunes 10 de septiembre se ha desarrollado en nuestra localidad

Las actuaciones, las iniciaban el grupo de bailes de salón del centro, dirigidas por María, a continuación ha actuado Sonia de la Cámara, componente del Ballet Nacional Español de Antonio Gades, con un espectáculo de homenaje a las castañuelas que ha recibido los elogios del público.

Finalmente, ha actuado la Coral-Rondalla “La Ilusión”, ofreciendo un tributo al pasodoble con varias interpretaciones, destacando la entrega de un ramo de flores a la esposa del presidente del colectivo, Rosario, en representación de todas las madres.

Entre el público asistente se encontraban los presidentes de los colectivos de mayores de Monóvar y Sax, invitados por el  presidente pinosero.

Luis Monzó, presidente de la Tercera Edad, ha sido el primero en dirigirse a los socios, agradeciendo “a las instituciones, grupos de teatro y de música ,a los medios de comunicación municipales y por supuesto a los socios el apoyo y ayuda para realizar esta semana cultural”, emplazando a los presentes a la semana cultural del 2019.

La edil de Bienestar Social, Elisa Santiago, ha felicitado a la junta directiva por la organización de la semana “repleta de actividades y llena de emociones”, también ha tenido palabras de agradecimiento a los socios por su implicación y participación.

El turno de palabra lo ha cerrado el Alcalde de Pinoso, quien ha llamado al escenario a la Reina y damas del colectivo, a la junta directiva junto a la madrina de la Rondalla, Reme Jover.

La máxima autoridad municipal ha recordado el video que los Medios de Comunicación Municipales, han publicado referente a las primeras semanas culturales, por ello ha pedido un fuerte aplauso para todas las juntas directivas de los últimos años, “que han dedicado muchas horas para ofrecer lo mejor a los socios del colectivo”.

También ha tenido palabras de reconocimiento a los dos socios que fueron homenajeados el pasado 11 de septiembre, solicitando a las directivas que continúen con este tipo de actos que unen a las familias.

 

VÍDEO RESUMEN

Te puede interesar