Atletas del Club de Atletismo Cabeço de la Sal de Pinoso participan en las carreras de Alicante y Banyeres de Mariola

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Atletas del Club de Atletismo Cabeço de la Sal de Pinoso participan en las carreras de Alicante y Banyeres de Mariola

El pasado fin de semana, dos atletas del Club de Atletismo Cabeço de la Sal de Pinoso se han dado cita en dos competiciones diferentes de la provincia alicantina: una ha sido la Trail Serra Grossa de Alicante en la que ha participado el pinosero Álvaro Rico Rico, y la otra ha sido la 8ª edición del Blasca Trail de Banyeres de Mariola, en la se dio cita Richard Hornsby.

La primera carrera, es decir, la Trail Serra Grossa, se trataba de una carrera de 10 km, a través de la montaña, que daba el pistolezado de salida y finalizaba en el Centro Concertado de Enseñanza Inmaculada Jesuitas. Los corredores cruzaron la zona deportiva de estas instalaciones y se adentraron en la Serra Grossa, lugar en el que discurrió prácticamente toda la prueba, y corriendo viendo el Castillo de Santa Bárbara y con la ciudad alicantina de fondo.

El pinosero Álvaro Rico finalizó la prueba a los 58 minutos, obteniendo el puesto 63 de la clasificación general y el 12 de su categoría. La participación en este evento deportivo fue enorme, agotándose los 400 dorsales que se dispusieron para participar.

Por otro lado, el VIII premio Blascta Trail de Banyeres de Mariola se trató de una carrera de 14km con un desnivel positivo de 640m. El corredor del Club de Atletismo de Pinoso, Richard Hornsby finalizó el recorrido en 1hora y 43. Debido a un error en la organización  no se ha conocido la posición en la que llegó a meta.

Con esta participación el Club de Atletismo Cabeço de la Sal estuvo representado en diferentes competiciones del pasado fin de semana.

Te puede interesar