Diversos artistas se unen en un concierto solidario

Fecha:

Categorias: Noticias

Diversos artistas se unen en un concierto solidario

“Sonora Solidario”, así es como se llama el concierto que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el Teatro principal de Monóvar para recaudar fondos para ayudar a los vecinos y vecinas que perdieron sus hogares a causa de los derrumbes del pasado diciembre.

Varios artistas y voluntarios se han reunido para colaborar y trabajar en este proyecto musical con fines solidarios. El evento acogerá un encuentro de artistas multidisciplinares con música en directo, danza y colaboraciones musicales en las que participarán Géisers, Carlos Sellés, Alkalinas, Luisa Castaño, Xavi Roncero o Marina Chaumel. También contará con teatro musical, danza del vientre y contemporánea, entre otros. En definitiva se trata de la unión de diferentes disciplinas que han querido ser solidarios con la causa.

El concierto se celebrará el 1 de febrero en el Teatro Auditorio de Monóvar, los artistas ofrecerán dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30 horas. Las entradas que tienen un precio de 5€ se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Monóvar o a través del teléfono 965 470 914. La recaudación irá destinada íntegramente a las familias afectadas por los derrumbes, que se muestran muy agradecidas por el apoyo que están recibiendo no sólo por parte de sus vecinos, sino también por parte de las instituciones. Tal es el caso de Pinoso que se volcó desde el principio en la causa.

Esta es una nueva acción que se suma a las que se han organizado en el municipio desde que el derrumbe de las casas sorprendiera a los vecinos y vecinas de la localidad, como la San Silvestre o maratones radiofónicos en Monóvar o las aportaciones realizadas por Pinoso, con lo recaudado en la San Silvestre y la campaña solidaria impulsada por el ayuntamiento para conseguir fondos.

El Sonora Solidario está organizado por la agencia de comunicación creativa La Estación y el grupo de rock nacional Géisers y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Monóvar y Cruz Roja. Ésta última organización continúa recaudando fondos a través de su número de cuenta de Cruz Roja para quien desea seguir colaborando en la causa.

Te puede interesar