Arranca el Certamen de Comedias de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Arranca el Certamen de Comedias de Pinoso

La Trola Teatro será el grupo encargado de abrir el II Certamen de Comedias de Pinoso el próximo viernes a las 22 horas en el Teatro Auditorio. “Strip Póker” será la obra que interpretará el grupo almeriense, en la que una profesora de música, invita a una pareja de vecinas a cenar y conocerse, pero el marido de esta no quiere poner de su parte. Entre burlas, engaños e ironías, las dos parejas decidirán jugar al strip póker, una situación que desembocará en las risas del público.

Las entradas estarán disponibles en el Teatro Auditorio a partir del jueves a las 19 horas y el mismo viernes antes de la función. El coste de las entradas es de 5€, aunque la organización del certamen ha puesto a disposición del público unos bonos para las tres funciones que conforman el certamen a 10€.

Las próximas obras participantes en el certamen serán representadas los días 25 de octubre ( Amant a sou de Pànic Escènic) y 8 de noviembre (La viña, del grupo Paraskenia).

La clausura tendrá lugar el 16 de noviembre, gala en el que se dará a conocer el ganador del certamen y servirá para presentar la obra “La Regla” de Yorick Teatre.

Te puede interesar