Andreas Lozano de gira con la obra “Cuento de Navidad”

Fecha:

Categorias: Noticias

Andreas Lozano de gira con la obra “Cuento de Navidad”

El pinosero Andreas Lozano Vidal poco a poco se está haciendo un hueco en el arte escénico nacional, tras participar en la ópera “Norma” el pasado mes de marzo, ahora estrena “Cuento de Navidad”, una obra basada en el clásico de Charles Dickens y protagonizada por Mariano Peña y Antonia San Juan y dirigida por Migo Ruano.

La historia del Sr. Scrooge es calificada por algunos expertos como la mayor producción navideña de España, además de los actores protagonistas, cuenta con más de 20 artistas que ponen en escena diferentes coreografías con música en directo

Andreas Lozano forma parte del elenco de esta obra e interpreta a uno de los niños protagonistas del cuento, y a pesar de que su papel, al igual que el del resto de niños es pequeño, lo cierto es que Andreas cada vez tiene mayor repercusión en el mundo artístico a nivel nacional. Esta obra teatral supondrá una nueva experiencia para el joven actor que le ayudará a seguir ganado confianza y destreza.

El pasado sábado se estrenaba la obra en el Teatro Nueva Alcalá de Madrid y estará de gira hasta el próximo 7 de enero, pasando por Huelva, Logroño, Zamora, Málaga y Valladolid.

Te puede interesar