Alejandro Sala y Estela Pérez, elegidos Festeros Mayores de los Quintos 2019

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Alejandro Sala y Estela Pérez, elegidos Festeros Mayores de los Quintos 2019

Los y las jóvenes que este año llegarán a la mayoría de edad vivirán una Feria y Fiestas especiales, ya que formarán parte de los quintos 2019 y podrán participar de las actividades que desde la Concejalía de Fiestas se están preparando para llevar a cabo durante las Fiestas Patronales.

Este año, el martes 30 de julio se ha designado como el “Día de los Quintos”, una jornada de convivencia que contará con una cena y la proclamación de los representantes de los Quintos, además de actividades y juegos en las piscinas municipales. La presidenta de la comisión de fiestas, Elisa Santiago y el edil de Fiestas, César Pérez han querido convocar esta tarde en el Centro Cultural a la generación nacida en 2001 para preparan las actividades que se llevarán a cabo el día designado a los Quintos. En la reunión los y las jóvenes se han mostrado dispuestos a participar y han acogido con ilusión algunas actividades que se han planteado. Además, tanto Elisa Santiago, como el edil de Fiestas, les han instado a participar activamente en los actos de la Feria y Fiestas de 2019 y esperan que estén presentes en la paella gigante, la cabalgata y la ofrenda, además de otras actividades en las que quieran participar.

La reunión de esta tarde también ha servido para elegir al festero y festera mayor, los propios quintos han decidido que el cargo recaiga en Alejandro Sala y Estela Pérez que serán sus representantes durante la Feria y Fiestas 2019.

Esta ha sido la primera reunión con la generación y a la misma han acudido medio centenar de jóvenes.

Álbum de Fotos

Te puede interesar