Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Cultura y Juventud

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Cultura y Juventud

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso ha previsto diversos cursos para la temporada 2020/2021.

Desde hoy miércoles ya puedes inscribirte en los cursos anuales previstos, yoga, pintura, bolillos, inglés, valenciano, informática, robótica o técnicas de estudios son los cursos previstos para la nueva temporada.

Si estás interesado o interesada en realizar alguno de ellos tan sólo debes acudir al Centre Cultural El Pinós o llamar por teléfono  965 47 83 29.

La realización de cada uno de los cursos está sujeta a un mínimo de inscripciones, distinta en cada curso, dependiendo de sus condiciones y características. Aquellas personas que se inscriban deberán abonar previamente las cuotas que deban de otro año u otro curso si las hubiera.

Las personas inscritas en más de un curso o aquellas que formen parte de la misma unidad familiar o que presenten el Carnet Jove tendrán un descuento del 10%.

Por otro lado las personas que se inscriban en un curso y que sean familia numerosa (hasta 3 miembros) se les descontará el 50%, y si es familia numerosa especial (más de 3 miembros) el 75%.

Así mismo, se descontará el 50% a personas con diversidad funcional y jubilados presentando el carné o documentación acreditada.

Para participar en todos los cursos será obligatorio acudir con mascarilla. La Concejalía de Cultura de Juventud adoptará las medidas necesarias de seguridad para que todos los cursos se puedan desarrollar con total confianza.

ESPECIAL CURSOS 2020-21

Consulta aquí los cursos

 

 

Te puede interesar