Abiertas las inscripciones del taller de presentaciones en público

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud

Abiertas las inscripciones del taller de presentaciones en público

El taller impartido por Natalia Bravo, la actriz que es socióloga y profesora especialista en comunicación y marketing, está dirigido a jóvenes estudiantes o profesionales de cualquier disciplina que tengan que realizar presentaciones públicas, así como los que su trabajo dependa de ello como profesores o educadores y aquellos que realizan una actividad pública, como empresarios o directivos, también es una buena opción para opositores.
En el taller aprenderán a presentar los trabajos en público sin miedo, sin nervios, con confianza, seguros de sí mismo y con éxito. El curso ofrecerá la adquisición de herramientas y destrezas verbales, gestuales, corporales y cognitivas que les permitan convencer, persuadir, atraer, fidelizar y ser escuchados
Las inscripciones se deberán realizar en el Centre Cultural, antes de febrero, mes en el que está previsto comenzar el taller que se desarrollará todos los viernes durante un mes en horario de 18:30 a 20:30 horas. Las plazas son limitadas, con un máximo de 12 personas.

Te puede interesar