Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

22/3/2017

PINOSO ACOGE DESDE HOY LA EXPOSICIÓN “LA MODA A TUS PIES” CON DISEÑOS DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Nuestro municipio, con gran tradición zapatera, acoge ésta exposición hasta el 6 de abril.

El Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a concejala de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Neus Ochoa, y la presidenta de AVECAL, Marian Cano han inaugurado la exposición ‘La moda a tus pies' que desde hoy se podrá visitar en el Centro de Interpretación "Casa del Mármol y del Vino". 
 
En la inauguración también se encontraba la técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Eva Jara junto a Joaquín Marco de Avecal, miembros de la corporación municipal, empresarios locales y vecinos de nuestro municipio que no han dejado pasar la oportunidad de contemplar la exposición itinerante que muestra marcas de las localidades de Elda, Petrer, Sax, Villena, Monóvar, Elche, Crevillente y de Pinoso.
 
Diseños de la temporada primavera-verano de los socios integrados en Avecal (Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado) forman parte de esta exposición itinerante "La moda a tus pies", que recorre la provincia mostrando sus diseños donde se unen la calidad, la moda y la tradición. Calzado de señora, caballero, niño y niña que se adaptan tanto a la comodidad del día como a la sofisticación de la noche. Diseños con un denominador común, realizados en la Comunidad Valencia y que muestran diferentes conceptos de elaboración, comodidad y elegancia. 
 
La edil de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Neus Ochoa se mostraba orgullosa de que la exposición esté en Pinoso y en la que también participa una empresa local. Para la edil, "es un lujo disfrutar de esta exposición en la que importantes firmas del calzado ponen en valor su trabajo".
 
Por su parte el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín ha comentado a los asistentes "que la exposición de calzado se une por unos días a dos de los sectores importantes que tiene Pinoso, como son el vino y el mármol, motivo de satisfacción para nuestro municipio y que desde las concejalías se trabaja para consolidar todo aquello que es nuestro".
 
El primer edil, que ha coincidido con los miembros de Avecal en diferentes localidades por motivos de trabajo a través del pacto por el empleo, que conforman pueblos y ciudades de la comarca, están trabajando conjuntamente en proyectos europeos para poder acercar y tener estudios y datos de mercado para representar e impulsar proyectos de calidad.
 
Por su parte, Marian Cano presidenta de AVECAL ha explicado lo que el visitante puede ver en la exposición donde las empresas ofrecen una muestra del calzado, que dentro de las características de cada empresa se ha convertido en el más vendido de la temporada. 
 
En la exposición se pueden observar hasta 84 firmas diferentes de Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos, de Pinoso Sport Shoes una de las firmas de calzado confort y pie diabético, con plantillas extraíbles y anchos especiales, que goza de reconocido prestigio y que lleva el nombre de nuestra localidad por todo el mundo. 
 
La exposición se podrá visitar de miércoles a domingo de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas hasta el jueves 6 de abril. Los domingos por la tarde la sala permanecerá cerrada. 
 
Galería de FOTOS:
 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres