Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

viernes, 24 de noviembre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

12/11/2017

LA CENA ANUAL A BENEFICIO DE LA AACE REÚNE A MÁS DE 160 PERSONAS

La delegación pinosera de la Asociación Española Contra el Cáncer ha celebrado un año más su tradicional cena anual para recaudar fondos y sumar así esfuerzos en la investigación contra el cáncer. La cena ha tenido lugar en el Restaurante El Timón, parte del precio del menú irá destinado a la causa, además de lo recaudado en la rifa.

Más de 160 personas, de ellas la mayoría vecinas del municipio de Pinoso, entre ellos, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Protocolo, Inma Brotons y de Sanidad y Servicios Sociales, Elisa Santiago, además de representantes de otras delegaciones de municipios cercanos como La Romana, Algueña y Monóvar, que no han querido faltar a esta cita solidaria, también ha asistido la alcaldesa de Algueña Mª Carmen Jover.
 
Antes de dar comienzo la cena, la Presidenta de la Asociación, Reme Jover, se ha dirigido a los presentes para agradecerles su colaboración, así como a los comercios de Pinoso y otros de municipios vecinos que han colaborado donando diferentes regalos que serán rifados tras la cena y que este año han conseguido superar todas las expectativas, es el año que más regalos han conseguido, alrededor de 160. Jover ha hecho referencia a la importancia de la unión para superar esta enfermedad, una unión que año tras año se refleja en la cena anual a beneficio contra el cáncer de Pinoso. 
 
Por su parte, el alcalde, Lázaro Azorín, ha agradecido la implicación de la Asociación y la participación de todos los vecinos y ha afirmado que está cena tiene muchos objetivos, entre ellos recordar a los que ya no están y también de la apuesta importante que debe realizarse desde diferentes ámbitos para luchar contra el cáncer. Azorín ha querido recordar esta noche a Elena, una vecina de Jumilla fallecida a causa de la enfermedad y a la que homenajearon en el encuentro de voluntarios de la Asociación Provincial Contra el Cáncer que se llevó a cabo en Pinoso el pasado 28 de octubre. Lázaro Azorín ha sido el encargado de leer las palabras que su pareja Jesús Montolla publicó en las redes sociales y que hoy ha permitido que pusiera voz el primer edil mientras se ha proyectado un vídeo con imágenes de Elena. Unas sentidas palabras que han aplaudido los presentes. 
 
VÍDEO

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres