Ayer jueves se conmemoró el Día Internacional de los Museos, y Pinoso se ha sumado a la iniciativa con diferentes actividades el domingo siguiente, 21 de mayo." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

sábado, 27 de mayo de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

19/5/2017

LA CASA DEL MÁRMOL Y DEL VINO SE SUMA AL DÍA DE LOS MUSEOS

Ayer jueves se conmemoró el Día Internacional de los Museos, y Pinoso se ha sumado a la iniciativa con diferentes actividades el domingo siguiente, 21 de mayo.

Bajo el título "Decir lo indecible a través de la música" en el Centro de Interpretación Casa del Mármol y del Vino, de 11:30 a 13:30 horas tendrá lugar un concierto experimental denominado "Mármol y Vino" a cargo de Luismi Tormo y Guillermo Mondejar.
 
Además para los más pequeños también se ha organizado el taller "Descubre nuevos sonidos y elabora tu propio instrumento". Este taller es gratuito, pero será necesario realizar una inscripción previa, hasta el 19 de mayo para poder participar, ya que las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 966 966 043 o en el correo electrónico casadelvino@pinoso.org.
 
Estas actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos están patrocinadas por las Concejalías de Turismo, Cultura y Juventud y la Fundación Levantina.

 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres