Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

20/3/2017

LA CAMPAÑA DE LA ACP “DÍA DEL PADRE” REPARTE 1.375 EUROS EN PREMIOS

Un total de 26 personas han sido agraciadas en los sorteos de la campaña de la ACP del Día del Padre, que esta mañana se han celebrado en los estudios de Radio Pinoso, con la asistencia de la secretaria de la asociación, Mª Luisa Rodenas, y su presidente, Enrique Sogorb, quienes han valorado positivamente la celebración de esta campaña, agradeciendo a todas las personas su participación.

Esta iniciativa tenía como objetivo premiar la fidelidad de los consumidores locales que, desde finales de febrero, han adquirido productos en alguno de los 47 establecimientos adheridos a la campaña.

Por un lado, las 22 personas que han sido premiadas con un ticket de 50 euros son las siguientes: Mª del Mar Gómez Rico, Isabel Cascales, Josefa Espinosa López, Luis Miguel Rodenas Pérez, José Ángel Pérez, Mª Salud Fuster Llorens, María Pérez Gandía, Samuel Vicedo Verdú, Trini Paya Pérez, Sonia Ruiz Rubio, Loli Carrillo Rico, Maribel Pérez Quiles, Lucia Sánchez Rico, Francisco Antonio Albert Amorós, Rafael Pérez Pérez, Nieves Quiles Pastor, Brigi Díaz Deltell, Sonia Pérez Monzó, Pedro Sánchez Lucas, Mª José García Martínez, Matilde Cerdá Falcó y Fina Bernal Zárate.

Otras tres personas han sido agraciadas con un vale de 25 euros, y para ello han tenido que compartir el video publicado en el Facebook de la ACP, definiendo al Padre en una palabra. En esta ocasión, los afortunados han sido Vicente Barbera Simon, Mayte Sánchez y Óscar Gallardo.

Por último se ha sorteado un viaje para 2 personas (padre e hijo), valorado en 200 euros. Para optar a él, los niños tenían que expresar un mensaje en una carta que debía llevar adjuntado un ticket de compra. La persona agraciada ha sido Chelo Belda Palazón.

Los afortunados deberán acudir a la sede de la asociación, en la antigua Casa de Cultura, los lunes y miércoles de 18 a 20 horas, para poder recoger los vales de premios, que se caducan el 10 de abril.

La campaña "Un día para papá" ha estado organizada por la Asociación de Comerciantes de Pinoso y la Concejalía de Comercio y Turismo, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Pinoso, colaborando los Medios de Comunicación Municipales. 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres