Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 17 de enero de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

07/1/2017

EL TRÍO MONAHUAR CAUTIVA AL PÚBLICO CON LAS CANCIONES DE SIEMPRE

Esta tarde y como colofón final a las fiestas navideñas ha tenido lugar el concierto de año nuevo a cargo del "Trío Monahuar" y con la colaboración especial de la pinosera Luisa Domench.

Un repaso por las canciones de siempre, en el Teatro Auditorio el público ha podido escuchar boleros, vals, el son jaliciense o el ritmo el corrido entre otros, todos ellos en un recorrido por los sonidos de países sudamericanos como Cuba, Argentina, Colombia o Méjico.
 
El trio, cuyo nombre viene de las raíces de la ciudad vecina de Monóvar, ya que así se designaba a la villa en tiempos árabes. Los integrantes, viven en esta localidad, y uno de ellos, José Lledó "Cuty" también tiene raíces pinoseras, ya que nació aquí.
 
Luisa Domench se ha sumado al trío en mitad del concierto, acompañando con su voz en dos canciones: "Y" y el vals "De carne y hueso".
 
El público ha coreado alguna canción disfrutado de los sones clásicos en las tres voces masculinas de José, Juan Carlos y Gregorio que con tan solo guitarra en mano han conseguido levantar la ovación de los presentes.
 
FOTOS 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres