Aunque la tradición de comer el Roscón de Reyes, se celebre la noche de 5 al 6 de enero, el Centre Juvenil lo ha celebrado en la tarde de hoy sábado 7 de enero." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

07/1/2017

EL CENTRE JUVENIL CELEBRA LA GRAN FIESTA DEL ROSCÓN

Aunque la tradición de comer el Roscón de Reyes, se celebre la noche de 5 al 6 de enero, el Centre Juvenil lo ha celebrado en la tarde de hoy sábado 7 de enero.

La Concejalía de Cultura y Juventud, siempre pendiente de realizar actividades para los jóvenes ha organizado esta gran fiesta para el entrenamiento de los adolescentes pinoseros.

El Centre Juvenil, ha acogido la actividad en la que no ha faltado un gran Roscón de Reyes y el típico chocolate, que ha hecho las delicias de los jóvenes. Además el Roscón, llevaba en su interior diversos números los cuales tenían asignados diversos regalos.

Los monitores del Centre Juvenil, se han encargado en todo momento de que la fiesta sean todo un éxito y de que los participantes disfrutaran al máximo, ya sea bailando o practicando algún juego de mesa.

Los jóvenes que cada semana acuden al Centre Juvenil, encuentran en él una zona de ocio los fines de semana, donde lo más importante es la convivencia y la unión de todos ellos.

La actividad estaba enmarcada dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas Navideñas.

 

FOTOS: 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres