Del 14 al 20 de agosto se pueden realizar las inscripciones online en la página web www.pinoso.org y del 21 de agosto al 31 de septiembre, será el periodo para las inscripciones presenciales. " />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

sábado, 21 de octubre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

17/8/2017

EL 14 DE AGOSTO SE INICIA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN ONLINE PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Del 14 al 20 de agosto se pueden realizar las inscripciones online en la página web www.pinoso.org y del 21 de agosto al 31 de septiembre, será el periodo para las inscripciones presenciales.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso presenta la oferta deportiva para el curso 2017/18, ofreciendo la posibilidad de practicar distintas modalidades: Ballet Clásico, Aerobic Infantil y de Adultos, Pilates, Kárate infantil y Adultos, Gerontogimnásia, Global Training, Aerolatino, Ciclo Indoor ...

INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO:
ONLINE: Las inscripciones online de las Escuelas Municipales Deportivas se gestiona a través del portal: www.pinoso.org (excepto las familias o personas que necesiten aportar documentación que lo pueden hacer de forma presencial en las oficinas del Pabellón García Córdoba)

PRESENCIAL: El pago fraccionado se establecerá en dos pagos: uno con el 50% de la matrícula en el momento de la inscripción y el otro 50% restante antes del 1 de febrero de 2018. El pago único se podrá realizar con tarjeta de crédito o débito; o en efectivo en la Conserjería del Pabellón García Córdoba, horario de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas. Telf: 965 478 446 - 693 019 024.
 
Aquellas familias con circunstancias excepcionales deben realzar la inscripción y el pago de forma presencial, justificando dicha circunstancia. La inscripción se realizará en la oficina del pabellón García Córdoba y quedará confirmada cuando se efectúe el pago.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Pinoso ofrecen la posibilidad de beneficiarse de un descuento de: -50% a los miembros de familias numerosas de clase general -75% por familia numerosa de clase especial y a familias con miembros con alguna discapacidad. -30% Carnet Jove. Las bonificaciones no serán acumulables y se aplicará la que más beneficie al usuario. Cada escuela tendrá un Monitor/a Deportivo Titulado en la materia que imparta.

Las inscripciones en dos actividades deportivas llevarán una bonificación de un 10% del total. Los precios de las actividades estarán publicados en la web y en la Oficina del Pabellón García Córdoba.

Para consultar horarios y modalidades pueden obtener los trípticos informativos en el Ayuntamiento de Pinoso y en los pabellones deportivos.
 
FOLLETO

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres