La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso ha convocado los concursos para elegir el cartel que anunciará la Feria y Fiestas y la imagen que ilustrará la portada del libro oficial de fiestas, en el 2017." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 12 de diciembre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

17/3/2017

CONVOCADOS LOS CONCURSOS DE CARTEL Y PORTADA DE LA FERIA Y FIESTAS 2017

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso ha convocado los concursos para elegir el cartel que anunciará la Feria y Fiestas y la imagen que ilustrará la portada del libro oficial de fiestas, en el 2017.

Tanto en el concurso del cartel anunciador como en el de la portada se pretende fomentar la creación artística a todos aquellos que deseen participar. Las obras, que serán de libre inspiración, han de ser alusivas a la celebración de la Feria y Fiestas de Pinoso en honor a la Virgen del Remedio, y no hay límite de trabajos a presentar por cada artista, siempre que sean originales.
 
El cartel al igual que la portada han de llevar la inscripción obligatoria: FERIA Y FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL REMEDIO DEL 1 AL 8 DE AGOSTO PINOSO 2017. La técnica a utilizar será libre (aceite, fotografía, foto-montaje, óleo, acuarela, plumilla, pastel, cera, collage, etc...). Con unas dimensiones de 50 x 70 en vertical. Cada trabajo debe presentarse embalado en papel opaco, adjuntando en el interior de la envoltura, un sobre sin inscripción en el exterior, conteniendo los datos personales del autor de la obra, dirección, mail y teléfono. Los realizados en formato digital deben incluir un CD en el interior del sobre, con el diseño en pdf o tiff, así como el archivo original en el software utilizado (photoshop, indensign, illustrator...). Si el cartel resulta premiado, se deberá facilitar los archivos necesarios para su correcta reproducción.
 
Los trabajos se deberán presentar en el Ayuntamiento de Pinoso, antes de las 14 h. del día 19 de abril de 2017. Cualquier duda será resuelta en la propia concejalía de Fiestas en el teléfono 96 6970250, ext. 324. 
El concurso está dotado con un primer premio de 200 €, un segundo de 100 € y un accésit sin contraprestación económica. El jurado podrá declarar desierto el concurso, o alguno de los premios, si considerase que ninguno de los trabajos presentado tiene la calidad suficiente. 
El primer premio y el segundo podrán ilustrar tanto la portada del programa como el cartel anunciador.
El jurado será designado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso. 
El fallo del concurso será el día 21 de Abril de 2017 en el Salón de Plenos. El resultado será inapelable. 
La entrega de los premios se realizará el 20 de mayo en el acto de la Elección de la Reina de la Feria y Fiestas de Pinoso 2017. Los trabajos ganadores quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento, que se reserva el derecho de usarlos con fines que crea oportunos, citando siempre la autoría. La participación implica la total aceptación de las bases, así como la decisión del Jurado en casos no previstos por las mismas.
 
Conoce las BASES

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres