Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 25 de julio de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

17/7/2017

CONVOCADO EL II CONCURSO DE BALCONES FERIA Y FIESTAS 2017

Nuevamente, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso ha organizado el concurso de ornamentación de balcones para incentivar la participación ciudadana en la ambientación festera.

El concurso pretende que los ciudadanos adornen sus balcones de manera original, utilizando todos aquellos ornamentos que consideren oportunos (banderas, flores, velas y otros elementos que den un aire de fiesta al balcón). Los balcones tendrán que estar engalanados desde el 29 de julio al 9 de agosto, ambos inclusive.

Se entregará un premio de 100 euros al balcón que el jurado estime que es el mejor adornado, y también se contemplan dos accésits, que consistirán en un reloj de mármol crema marfil.

El edil de Fiestas, César Pérez, anima las personas interesadas en tomar parte en el concurso a que se acerquen e inscriban cuanto antes su balcón, acudiendo a la Concejalía de Fiestas, en la 1ª planta del Ayuntamiento, en horario matinal.

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres