Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

domingo, 30 de abril de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

21/4/2017

COMIENZA EL ASFALTADO DE CALDERÓN DE LA BARCA

El alcalde y el edil de Obras han visitado esta mañana estos trabajos, que abarcarán el tramo hasta la torreta, hasta que se produzca su traslado.

Aunque el traslado de la torreta eléctrica está programado para el 2 de mayo, este viernes ha comenzado a asfaltarse la calle Calderón de la Barca, desde el cruce con el Camino del Prado hasta la mencionada torreta, avanzando así los trabajos para concluir estas obras, y que en unas dos semanas se reabra al tráfico esta vía que descongestiona el paso de vehículos pesados por el interior del casco urbano.

El alcalde, Lázaro Azorín, y el edil de Obras, Francisco José López, han estado en la zona comprobando cómo están desarrollándose las obras.

El edil de Obras ha recordado que la empresa Iberdrola llevará a cabo el traslado de la torreta el 2 de mayo, y el tramo que se está asfaltando es el más largo. Espera que la calle se reabra en dos o tres semanas.

En esa misma línea, el alcalde asegura que el vecindario ya está deseoso de hacer uso de esta vía, y en el Paseo también por dejar de ver pasar el tráfico pesado por el centro urbano. Lo que se está haciendo ahora es asfaltar una zona que dispone de plazas de aparcamiento delante de un buen número de viviendas, para favorecer que los vecinos ya puedan aparcar sus vehículos.

El Sr. Azorín ha destacado que los transportistas también están deseosos de que finalicen estas obras, ya que con las obras del supermercado de la Plaça del Molí también se ha dificultado el tráfico, y que se está trabajando con Carreteras para intentar repavimentar el Paseo, aunque se va a esperar a finalizar con las de Calderón.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres