Para la edil de Turismo, Neus Ochoa, "Hoy en día la mejor manera de promocionarse es a través de las redes sociales, por eso hemos apostado por esta iniciativa, ya que los blogueros tienen una gran influencia"." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

domingo, 25 de febrero de 2018

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

13/2/2018

BLOGUEROS PROBARÁN ESTA SEMANA NUESTRA GASTRONOMÍA EN LA ANTESALA DE LA MOSTRA DE LA CUINA

Para la edil de Turismo, Neus Ochoa, "Hoy en día la mejor manera de promocionarse es a través de las redes sociales, por eso hemos apostado por esta iniciativa, ya que los blogueros tienen una gran influencia".

Estamos en la semana previa a la XVIII Mostra de la Cuina, que dará inicio el próximo martes 20 de febrero, pero a partir de hoy, cada día, varios blogueros amantes de la cocina tendrán la oportunidad de conocer y degustar nuestra gastronomía en uno de los restaurantes que participan en el evento culinario.
En años precedentes, la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local ha apostado por invitar a importantes blogueros dentro de la semana gastronómica, y el pasado año se llevó a cabo una jornada destinada a ellos coincidiendo con la presentación del evento, con lo cual se logró una promoción extra.
Por ello, este año, la idea es que los blogueros también visiten Pinoso en la semana anterior a la Mostra y den a conocer, a través de sus blogs, las excelencias gastronómicas de Pinoso, ya que cada vez son más influyentes y suponen un complemento perfecto a la campaña de difusión de nuestra semana gastronómica.

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres