Hoy viernes se ha suscrito, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinoso, el acta de recepción de las Obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo. En el acto han estado presentes el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el diputado de Medio Ambiente, Javier Sendra, el concejal de Obras, Francisco José López y otros integrantes de la Corporación Municipal, además de los técnicos de las administraciones provincial y local encargados de la supervisión de los trabajos." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

domingo, 25 de febrero de 2018

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

09/2/2018

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN SUSCRIBEN EL ACTA DE RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DE CÁNOVAS DEL CASTILLO

Hoy viernes se ha suscrito, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinoso, el acta de recepción de las Obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo. En el acto han estado presentes el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el diputado de Medio Ambiente, Javier Sendra, el concejal de Obras, Francisco José López y otros integrantes de la Corporación Municipal, además de los técnicos de las administraciones provincial y local encargados de la supervisión de los trabajos.

En su intervención, el primer edil ha destacado el buen resultado de la actuación realizada en una de las calles más importantes del municipio, al tiempo que ha agradecido la paciencia de la gente durante la duración de las obras. Asimismo, ha destacado el esfuerzo que realizan tanto la Diputación de Alicante como la Generalitat Valenciana para "coordinarse y trabajar mejor por los pueblos a los que representamos y aunque nos gustaría llegar a más proyectos, agradecemos que contéis con nuestro municipio y esperamos seguir trabajando juntos".

Francisco José López, concejal de Urbanismo y Obras, ha recordado que las obras se han ejecutado con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y ha querido reconocer el buen trabajo realizado por la empresa que ha ejecutado las obras. "Es un proyecto por el que este equipo de gobierno siempre ha luchado, con la finalidad de solucionar los ruidos y las caídas que se producían en esta céntrica calle. La empresa CHM ha hecho un gran trabajo y ha ejecutado las obras en tres meses con un resultado magnífico que ha dejado un buen sabor de boca entre los comerciantes y los vecinos que han sufrido el cierre de tráfico durante las obras", ha dicho el concejal de Obras.

Por su parte, el diputado de Medio Ambiente, se ha mostrado satisfecho por el resultado de las obras, incidiendo en la obligación de la entidad provincial de "llegar a todos los municipios, atender las peticiones de los alcaldes y, por tanto, de los ciudadanos de nuestra provincia".

 

Las obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo, que arrancaron a mediados de octubre, fueron adjudicadas a CHM Obras e Infraestructuras, S.A. por la entidad provincial por un total de 127.664,99 euros.

Tras la firma se ha cursado visita a la calle remodelada para comprobar el resultado de la intervención llevada a cabo.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres