El área de Medio Ambiente, comenzará a tramitar las solicitudes de alquiler del refugio y acampada de las Tres Fuentes a partir de mañana. Tras la aprobación de la normativa de uso se inicia nuevamente la temporada de acampada." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

miércoles, 26 de julio de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

17/3/2017

A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁ RESERVAR EL AULA DE LA NATURALEZA

El área de Medio Ambiente, comenzará a tramitar las solicitudes de alquiler del refugio y acampada de las Tres Fuentes a partir de mañana. Tras la aprobación de la normativa de uso se inicia nuevamente la temporada de acampada.

La Concejalía ha realizado varias mejoras para acondicionar la zona y que el espacio del Monte Coto, declarado Paraje Natural Municipal pueda ser disfrutado por aquellos que así lo deseen.
 
Los permisos de acampada y utilización del refugio se tramitarán desde el departamento de medio ambiente, 5 días hábiles antes en el caso de acampada y 10 para grupos. El refugio tiene una capacidad máxima para 15 personas.
 
Los gastos por la gestión y la utilización de los servicios de la zona de acampada se han fijado en 3 euros por persona -mayores de 10 años- y noche, con una fianza de 10 euros por persona. En el caso de grupos, el precio va de los 20 a los 40 euros, según el número total de personas y la fianza es de 50 euros por grupo.
 
En lo que se refiere al refugio, la tasa por utilización del edificio y de los servicios existentes en la zona, es de 20 euros por noche, con una fianza de 150 euros, tanto para particulares como para grupos organizados. En todos los casos, la fianza será devuelta al final de la estancia tras comprobar que todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado. 
 
Además desde el área de Medio Ambiente también se oferta un catálogo de actividades dirigidas por monitores que pueden desarrollarse en la zona tales como recorrer la senda dels Gal•lers o visitar las canteras restauradas, que también requieren de una solicitud previa para consultar la disponibilidad de fechas y horarios.

 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres