El ilicitano Ramón Javaloyes con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, ha sido el vencedor de la carrera popular del Culebrón, "Memorial Pepe El del Seque", que este año cumplía su octava edición." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

sábado, 25 de noviembre de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

16/7/2017

300 PARTICIPANTES EN LA 8º CARRERA DEL CULEBRÓN

El ilicitano Ramón Javaloyes con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, ha sido el vencedor de la carrera popular del Culebrón, "Memorial Pepe El del Seque", que este año cumplía su octava edición.

Del total de participantes, 185 tomaron parte en la carrera y el resto en la marcha senderista que se iniciaba medio hora antes de la prueba.
Los atletas tenían que recorrer 6 kilómetros, por el casco urbano de la pedanía y por caminos de tierra y asfaltado, el último tramo ha sido el más duro ya que la pendiente era bastante pronunciado.
Una vez más la participación local ha sido bastante numerosa, en hombres venció Álvaro Rico y en mujeres, Vicenta Monreal. También destacar la presencia del Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín quien junto a la edil de Deportes, Silvia Verdú, tomaron parte en la prueba.
Tras la entrega de trofeos donde además de las autoridades locales tomaron parte la alcaldesa-pedanea del Culebrón, Luz Divina Mira y el presidente del club, Eduardo Bernal, se obsequió a los corredores con un almuerzo a base de embutido seco pinosero, migas de pan con verduras y arroz con conejo.
El presidente del club organizador, destaca que es una carrera "que cada vez tiene más auge y que el número de inscritos había aumentado", también se ha mostrado "satisfecho por el transcurso de la misma".
Para la edil de Deportes, Silvia Verdú, esta prueba "es especial por el gran ambiente que se crea"
 
Galería de  FOTOS 

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres