El servicio de transporte a los centros sanitarios de Elda y Monóvar es ofrecido por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso desde el año 2008." />

Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

viernes, 19 de enero de 2018

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Noticias

foto de noticia

11/1/2018

2.223 PERSONAS UTILIZAN EL VEHÍCULO SANITARIO EN 2017

El servicio de transporte a los centros sanitarios de Elda y Monóvar es ofrecido por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso desde el año 2008.

Durante el año 2017 han hecho uso de este servicio 2.223 personas, algo menos que el pasado año. Entre los usuarios que han escogido el servicio: 690 lo han hecho para desplazarse al ambulatorio de Elda; 1.084 personas hasta el hospital; 283 pinoseros al ambulatorio de Monóvar; 101 para realizarse mamografías en Elda y 65 para desplazarse a la Unidad de Conductas Aditivas.
Además de estos desplazamientos, el vehículo también realiza otros que se enmarcan dentro de otras concejalías, transportando a varios músicos pinoseros hasta el conservatorio y a los miembros del club de natación H2Crol hasta la piscina de Elda.
Este vehículo fue donado hace casi una década por la Fundación CajaMurcia y este año el consistorio ha adquirido uno nuevo, ya que este está teniendo algunas averías, para la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Elisa Santiago "este año han sido algo menos las personas que han utilizado el servicio debido a las averías que ha tenido el vehículo que ha hecho que hayamos tenido que suspender el servicio en varias ocasiones. Este es un servicio por el que apostamos firmemente, creemos que es vital y necesario y es por eso que decidimos comprar un nuevo vehículo para que el servicio no deje de prestarse, ya que sabemos de la importancia del mismo para muchos vecinos".

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres