Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 28 de junio de 2016

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Concejalías

Ventanilla Única

 

La Ventanilla Única del Ayuntamiento de Pinoso pretende ser, desde su ceación en el año 2008, el punto único de acceso a los trámites que puedan ser de interés a los empresarios, asociaciones o a cualquier persona que desee localizar alguna prestación municipal. De esta manera se acerca la administración al ciudadano, favoreciendo que la población pueda presentar solicitudes de cualquier tipo (como por ejemplo: petición de sillas para eventos, cortes de calles, información de desperfectos en espacios públicos, quejas...), así como gestionar documentos y comunicaciones no solo para el Ayuntamiento de Pinoso sino para el resto de administraciones públicas de la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana.

********

Pinchando sobre este enlace accederá a la INSTANCIA GENERAL (Castellano / Valenciano).

Con un solo clic los usuarios podrá descargar y rellenar la solicitud en su propio ordenador, y reenviarla al consistorio (escaneando previamente el documento) a través del correo electrónico ventanilla.unica@pinoso.org.

Una vez se reciba el correo en las oficinas municipales quedará registrado y se le asignará un número de registro de entrada que será enviado de inmediato al remitente, que recibirá respuesta por e-mail a la mayor brevedad.

 

 

Concejal

Dña. Inmaculada Brotons Albert

Acerca de la concejalía

DÓNDE ESTAMOS: Ayuntamiento de Pinoso

E-MAIL: ventanilla.unica@pinoso.org

Dirección: Plaza de España, 1 (planta baja)

Concejal: Dña. Inmaculada Brotons Albert

Dónde estamos

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres