Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Concejalías

Alumbrado

 

La Concejalía de Alumbrado se ocupa del mantenimiento y mejora de la red de alumbrado público y el de las instalaciones municipales. Por ello, son periódicas las revisiones del alumbrado de toda la villa, procediendo a reparar inmediatamente cualquier avería o atendiendo a las demandas vecinales.

La actual distribución de la población a lo largo y ancho del término municipal ha hecho que la red de alumbrado público sea muy extensa, ya que se trabaja para dotar de puntos de luz a los diferentes asentamientos humanos, tanto en la población como en los núcleos rurales.

En los últimos años se está apostando por renovar la red de puntos de luz utilizando tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y reduciendo el consumo energético, a través de la sustitución de luminarias de tecnología led. También se está utilizando esta tecnología en las luces que se colocan en las calles cuando llegan fiestas y celebraciones.

Concejal

Dña. Inmaculada Brotons Albert

Acerca de la concejalía

DÓNDE ESTAMOS: Ayuntamiento de Pinoso

Dirección: Plaza de España, 1

Teléfono y Fax:96 697 02 50

Horario de atención al público: De 8:00 a 15:00 horas

Personal: Isaías Mira, imira@pinoso.org

Concejal: Dña. Inmaculada Brotons Albert

Dónde estamos

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres