Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 28 de febrero de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Concejalías

Aguas y saneamientos

 

El Servicio Municipal de Aguas tiene a disposición de los usuarios, además de la atención presencial en las oficinas sitas en el Ayuntamiento de Pinoso, los siguientes servicios que permiten al cliente realizar sus gestiones cómodamente:

Los asentamientos urbanos se distribuyen a lo largo del término municipal, tanto en el casco urbano como en las pedanías y parajes, y además cuenta con varios polígonos industriales.

Para cubrir esta demanda en el suministro del agua de abasto y los procesos de depuración de las aguas residuales, el municipio cuenta con importantes infraestructuras.

Para la depuración de aguas residuales el municipio cuenta con la depuradora ubicada en el camino del Faldar, que cuenta con tratamiento terciario.

Las tarifas del servicio de abastecimiento de agua contemplan importantes bonificaciones para pensionistas y familias numerosas. Para tener derecho a estas bonificaciones es necesario reunir los requisitos establecidos en la ordenanza municipal al efecto.

Concejal

D. Julián Pérez Salar

Acerca de la concejalía

DÓNDE ESTAMOS: Ayuntamiento de Pinoso

Dirección: Plaza de España, 1

Teléfono y Fax:96 697 02 50

Horario de atención al público: De 8:00 a 15:00 horas

Personal: Paco Luís

Concejal: D. Julián Pérez Salar

Dónde estamos

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres