Ayuntamiento de Pinoso

Las huellas de su historia pasada pueden rastrearse en los yacimientos, mientras que la reciente todavía asoma en muchos rincones...

martes, 25 de julio de 2017

Escuchar Rádio Pinoso RÁDIO PINOSO ONLINE

Castellano Valencià English

Comercio

AFIC

AFIC

Concejalía de Comercio (AFIC)
Ayuntamiento de Pinoso
Plaza de España, 1-planta baja
Telf.: 96 697 02 50
ej@pinsooturismo.es

La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, coordinada desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, esta impulsando el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

La propia estructura descentralizada de la RED AFIC, con más de 100 agencias ubicadas en ayuntamientos, mancomunidades y consorcios de la Comunitat Valenciana, nos permite acercar la actuación administrativa a un alto porcentaje de los usuarios, universalizando el servicio a través de la colaboración con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Las oficinas AFIC, como interlocutoras especializadas en comercio local, se convierten en nexo de unión permanente entre los comerciantes, sus organizaciones representativas y la Administración.

Igualmente, la RED AFIC es un componente básico de cooperación entre la administración local y autonómica, lo cual permite una actuación coordinada de cara al desarrollo de políticas proactivas que procuren el desarrollo de la actividad comercial local.

WWW.PORTALDELCOMERCIANTE.COM

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS

Mercado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE PINOSO (ACP)

ACP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE PINOSO (AGP)

AGP

 

 

 

 

 

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE PINOSO (AEP)

Destacados

De interés

Turismo

© Ajuntament del Pinós
Plaza de España, 1
03650 El Pinós (Alacant)
Tel: 966 97 02 50
ventanilla.unica@pinoso.org

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres